jueves, 26 de mayo de 2016

Nathan Drake

Tras retirarse de la búsqueda de tesoros, Nathan se ve empujado de nuevo al mundo de los ladrones. Movido esta vez por un interés mucho más personal, se embarca en una aventura que lo llevará a recorrer el planeta para desentrañar la histórica conspiración que se oculta tras un fabuloso tesoro pirata. Su mayor aventura pondrá a prueba su capacidad física, su determinación y, en última instancia, lo que está dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres queridos.
   

Sam Drake

Sam es cinco años mayor que su hermano Nate y había sido dado por muerto. Parece ser que su desaparición fue lo que llevó a Nate a emprender una vida como buscador de tesoros. Se ha descrito a Sam como alguien más temerario que Nate, y con cierta envidia por los logros de su hermano.
 

Multijugador por equipos

Crea momentos inolvidables formando equipo con tus amigos en los modos multijugador de Uncharted 4.
  • Aprovéchate de unos mapas únicos con entornos de gran riqueza, que premian la exploración, la estrategia y el trabajo en equipo, y sumérgete en una experiencia multijugador que celebra lo mejor de la serie .
  • Elige a uno de los cuatro 'compañeros' posibles para que luche a tu lado y te preste apoyo haciendo seguimiento de enemigos, reviviendo a aliados caídos o usando toda su potencia de fuego.
  • Compra un 'objeto místico' e invoca ventajas sobrenaturales inspiradas en las anteriores aventuras de Drake. Utiliza el sarcófago maldito de El Dorado, la poderosa Piedra Cintamani de Shambhala o al feroz genio de la ciudad perdida de Ubar para inclinar la balanza a tu favor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada